Make your own free website on Tripod.com

Alberto Salvador GarcíaEspaña BlayaRicardo C. Ferrero RegisMagdalena Noguera

Alberto José García BlayaAmalia Magda

Carlos Octavio García Blaya

l i n k s
Children with:
Alicia Sabato

Siblings:
Ricardo Alberto García Blaya
Victoria Eugenia García Blaya
Javier García Blaya
Gustavo García Blaya
María Amalia García Blaya

Children:
Emiliano Javier García Blaya
Federico Carlos "Fray Mocho" García Blaya
Santiago Manuel "Cachi" García Blaya
Jimena Soledad García Blaya
Patricio Jorge "Paco" García Blaya
Carlos Octavio García Blaya
  • Born: 26/10/1949, Argentina
  • Married to Alicia Sabato
  • Occupation: Matemático

    Mi mamá se llama Alicia Sabato, nació en Buenos Aires el 26 de junio de 1950 y mi papá se llama Carlos Octavio García Blaya que nació en Buenos Aires el 26 de octubre de 1949.

    Los dos son matemáticos y se conocieron en la facultad. Mi mamá siempre fue profesora y mi papá se dedicó desde 1969 a las computadoras.

    Se casaron en Buenos Aires el 28 de mayo de 1971 por civil y al día siguiente en una ceremonia religiosa en el Santísimo Sacramento. En sus primeros años de casados vivieron en Floresta, en la misma casa donde antes habían vivido mis abuelos Lydia y Jorge.

    Mi mamá daba clase en varios colegios y mi papá trabaja en una empresa constructora muy grande y trabajó en la construcción del puente de Zárate-Brazo Largo y otras obras importantes como el dique de Salto Grande.

    En 1977, mi mamá y mi papá se fueron a vivir al Brasil. Papá trabajó en una empresa de ingeniería muy importante de la ciudad de San Pablo (Logos Engenharia). Allí estuvieron hasta el año 1983 cuando regresaron a la Argentina.

    En Brasil nacieron mi hermana Jimena (1980) y mi hermano Santiago (1981), que son brasileños hasta ahora pero están viendo si hacerse argentinos.

    Al volver, mi papá consiguió un trabajo en Bariloche en una empresa de la Comisión de Energía Atómica donde él había trabajado antes de casarse (INVAP). Mi mamá daba clases de matemáticas en todos los colegios de Bariloche: en el Nacional, en el Industrial, en un nocturno de adultos y hasta en un colegio de curas (El Don Bosco).

    En 1985 nació Paco, cuando todavía vivían en Bariloche, pero nació en Buenos Aires porque mi mamá vino para acá porque quería estar cerca de su familia para que la cuidaran. Mi papá llegó desde Bariloche dos horas después de que yo nací porque el avión salía de Bariloche a la misma hora en que era el parto.

    Al año siguiente a mi papá le ofrecieron un trabajo en San Pablo en el Banco Provincia, adonde volvimos toda la familia por dos años.

    En 1988 volvimos a Buenos Aires y mi papá y mi mamá compraron la casa donde vivimos hasta hoy en Floresta a pocas cuadras de donde empezó la historia de mi familia.

  • Generated by GreatFamily 2.1